TODO ES ESPIRITUAL

Una parte fundamental para alcanzar la plenitud en tu vida y emprendimiento ONLINE. Alinear mi propósito, emprendimiento online y mi área espiritual me dieron esa paz que buscaba.

¿Te sientes incapaz de lograr tus metas y sueños? ¿Te sientes vacío/a?

Quiero enseñarte el secreto de cómo he logrado levantarme feliz todos los días, vivir como si estuviese de vacaciones constantemente y sentir esa plenitud que no puedo describir con palabras; esa paz indescriptible, ese vigor y fuerza que sé que no son mías, que vienen de mi conexión con ELOHIM, SER CREADOR DEL UNIVERSO. Todos somos ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO. 

También quiero enseñarte cómo he llegado hasta este punto, después de pasar terribles malas experiencias en mi vida: superé la baja autoestima causada por la dislexia, que desembocó en múltiples heridas en mi infancia y que arrastré hasta mi adolescencia; gracias a esa conexión con ELOHIM, se curaron mis heridas, sanando a mi niño interior y me dio la seguridad, paz, fuerza y poder para emprender lo que me dé la gana.

Sé que todo es espiritual porque desde pequeño, hasta mi vida adulta, he tenido incontables experiencias espirituales, desde anticiparme en sueños a la muerte de un ser querido, hasta ver energías dañinas en forma de sombras, queriendo hacer daño a personas que conocía, o saber lo que estaba por pasarle a otras personas antes de que pase. Una  noche que nunca voy a olvidar, un amigo estaba pasando por un mal momento y, aunque no se lo dijo a nadie, una voz en mi interior me lo hizo saber.

Muchas veces no le damos importancia a lo espiritual en los negocios, pero esto es así: si tu vida va bien y sigues ese estilo de vida, te pasan cosas buenas. El amor, la paz y la prosperidad son la consecuencia de las buenas decisiones y de la habilidad de separar lo bueno de lo malo.

 ¿Y por qué te cuento todo esto? Porque he podido comprobar que conectar tu vida espiritual, tus valores y tu propósito te hacen avanzar en la vida, convirtiéndote en un imán de buenas personas que no solo van aportar valor en tu vida, también te traerán buenas oportunidades.

Fue mi área espiritual la que me ayudó en la etapa más cruda de mi vida (El «fracaso» de mi empresa de educación presencial y problemas personales)

Gracias a mi "fracaso" y mi experiencia, hoy puedo ayudarte a encontrar tu propósito y emprender desde el mismo.

De crear mi empresa, estrellarla y vender cartuchos de tinta para impresoras, a dejarlo todo para emprender, cumpliendo con mi propósito y vivir 100×100 de mi negocio ONLINE.

Sí. Estrellé mi empresa y perdí miles de euros por no saber cuál era mi propósito.

Así fue… MONSTER CODE, mi propia escuela de desarrollo web, no funcionó porque no estaba alineada con mi propósito y porque no era una empresa digital. Dos errores que tomé como grandes lecciones.

Sin embargo, debido a la frustración, las opiniones externas y la crisis en la que me encontraba, cometí otro error más: en vez de aprender rápido y relanzar mi proyecto, hice 200 pasos atrás y me fui a buscar un puesto de trabajo para volver a entrar en una rueda de ratas y, además, hacer algo que no tenía nada que ver conmigo.

¡Qué mal me sentía! Un sentimiento tan HORRIBLE que, de tanto convivir con él, me acostumbré y lo hice parte de mí, convirtiéndome en una persona infeliz.

Muchas veces soñé despierto, teniendo el trabajo de mis sueños: trabajar desde casa, cómo y cuándo yo quisiera y cumplir mis deseos, pero eso duraba muy poco tiempo y enseguida volvía a la realidad.

Pero no me enrollo más… Te voy a contar cómo pude salir de esa situación y cómo decidí buscar y encontrar mi PROPÓSITO.

Estaba en una entrevista de trabajo para optar por el puesto de vendedor de cartuchos de impresora. Antes de entrar a la reunión, recuerdo que me decía a mí mismo: «¿Dónde mierda me estoy metiendo? Claro, Xander, este es tu trabajo soñado… Imagínate a los 60 años vendiendo cartuchos de impresora, todo un éxito».

De todas formas, entré a la entrevista y la persona de Recursos Humanos me hizo una pregunta que me hizo dar cuenta de que estaba completamente perdido. Me dijo: «Xander: Dime por qué quieres este puesto» y mientras le decía las típicas frases que les encanta escuchar a los de Recursos Humanos, me di cuenta de que  estaba mintiendo y me estaba engañando a mí mismo, porque no quería ese trabajo ni volver a formar parte de ese sistema, y estaba cavando mi propia tumba.

Al día siguiente, me dijeron que el puesto era mío y que empezaba al otro día (FUCK). Me dieron un guión de venta y listo, a vender. Tenía muchas dudas con el guión porque nombraba a dos empresas que no existían y le pregunté a mi superior, porque no me encajaban varias cosas. Ella me respondió: «tú cíñete al guión». Para mi sorpresa, a los 3 días me di cuenta de que estaba vendiendo un producto basura, incluso engañando al cliente para que comprara. Buffff, ese día se me vino el mundo encima. Estaba pisoteando mis principios y mis valores y me dije: «Yo no puedo hacer esto, es una mierda y no quiero hacerlo». Entonces, comencé a hacer lo que yo llamaba «¡SE CORTÓ!» jajaja. Así que llamaba a los clientes, les leía el guión y, antes de que compraran, yo mismo cortaba la llamada para no cerrar la venta. Mi plan era que me despidieran por no dar los resultados esperados en el periodo de prueba. Y así fue: estuve haciendo eso 3 largas semanas, hasta que me despidieron. Ese día fue una gran liberación para mí, fue como salir de una cárcel y me prometí a mí mismo que encontraría la forma de vivir de mi propósito, cumplir mis sueños, mi visión, ser feliz y que no pararía hasta encontrar esa plenitud.

Después de esta gran decisión y con muchísimas ganas de emprender y de encontrar lo que me hace feliz, pasé por distintas etapas de formación y experiencias que me ayudaron a encontrar mi propósito, y lo logré. Gracias a eso y a mi emprendimiento online, soy feliz y tengo un propósito muy claro: poder ayudarte a ti a encontrar tu propósito y hacerte el camino más fácil, para que puedas emprender online. Quiero poder ayudar a más de 100.000 personas a que logren lo que yo he logrado.

Por eso nacieron mis proyectos: DESPEGA ONLINE, MI ÉXITO DIGITAL Y VIPVALOR, todos relacionados con la formación Online, para ayudarte a vivir de tu PROPÓSITO.

Apúntate a la MASTERCLASS «Cómo reinventarte y crear tu negocio digital».

En esta masterclass aprenderás las 3 claves exactas para reinventarte y crear tu negocio Online y trabajar desde casa.

ENCUENTRA TU PROPÓSITO

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.