Te enseño las claves exactas para crear tu consultoría online rentable en 8 semanas, aunque no tengas conocimientos técnicos.

Emprende desde tu propósito y consigue los resultados que te mereces.

Quiero contarte cómo emprender Online, desde mi propósito, ha cambiado mi vida.

Estrellé mi empresa y perdí miles de euros por no emprender desde mi propósito y, lo más grave, por no hacerlo online en un mundo DIGITALIZADO.

Así fue… MONSTER NEXT, mi propia escuela de desarrollo web, no funcionó porque no estaba alineada con mi propósito y porque no era una empresa digital. Dos errores que tomé como grandes lecciones.

Descubrí que la solución estaba en el servicio Online y los infoproductos, así que comencé esa búsqueda de las claves exactas para crear servicios y consultorías online, sin invertir tanto dinero, y tener un gran retorno de inversión.

Pasé por un montón de procesos, formaciones y experiencias que me ayudaron a definir mi propósito y encontrar el camino del ÉXITO. ¿Y sabes qué? Llevo más de dos años emprendiendo y viviendo de mi negocio 100×100 Online. La verdad es que soy super feliz y parte de mi visión es ayudarte a ti a encontrar ese camino y ahorrarte todos esos dolores de cabeza que yo pasé, para hacerte el camino más fácil.

 

Quiero invitarte a encontrar tu LIBERTAD. Te presento mi mentoría "MI ÉXITO DIGITAL".

¿Para quién es esta mentoría? Coaches, psicólogos/as, nutricionistas, terapeutas, o profesionales que venden servicios.

¿Qué aprenderás en mi mentoría?

las claves exactas para crear tu consultoría online rentable, sin tener conocimientos técnicos, y ponerlo en marcha en menos de 8 semanas.

Emprender desde tu propósito

Multiplicar tus ingresos y hacerlo desde cualquier parte del mundo

Crear un sistema automatizado que te traerá clientes constantemente.

Esto seguro que te suena:

Tienes citas limitadas y no sabes cómo conseguir más clientes

Te gustaría tener más ingresos recurrentes pero no sabes cómo

No sabes vender Online

Te gustaría llevar tu consultoría a cualquier parte del mundo y disponer de más tiempo

No tienes visibilidad en redes sociales

No tienes una Academia Online

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

  • Llevo más de 3 años emprendiendo y he logrado crear mi negocio de servicios Online y vivir de ello. He pasado por diversas situaciones como emprendedor que me hicieron perder mucho tiempo y dinero y, por eso, tengo la solución para hacerte el camino más corto y que no cometas los errores que yo cometí.
  • A lo largo de estos años, he adquirido diversas habilidades que han ayudado a otros emprendedores a crear sus negocios de servicios Online desde cero.
  • He creado una metodología llamada "3xD" con la que te ayudará a crear un sistema con la que ganaras personas que amen lo que hacer y todo esto 100X100 Online. Todo esto te lo desvelo en mi mentoría "MI ÉXITO DIGITAL".
YO2.jpg

Ahora tienes 3 opciones

n1phm.png

Opción 1: Seguir con tu situación actual.

Es poaible que quieras seguir en tu misma situación , en tu zona de confort, y no actualizar tu negocio, esta bien pero dejame decirte que todo ya ha cambiado, y yo lo comprobe por no digitalizar mi negocio perdí tiempo y dinero.

n2phm.png

Opción 2: Formarte por tu cuenta.

Esta es la opción más repetida. Desgraciadamente, te puede salir muy cara, ya que el tiempo que invertirás en formarte por tu cuenta equivale a dinero perdido, pues nadie te asegurará que todo vaya a funcionar correctamente, yo también hice esto y no me fue bien perdí mucho tiempo.

n3phm.png

Opción 3: Emplear un sistema probado

Esta es la opción perfecta, ya que tendrás a alguien que te guíe de inicio a fin aplicando un sistema probado y que funciona. MI ÉXITO DIGITAL es un programa paso a paso para que consigas tu objetivo de crear tu consultoría online rentable, sin tener conocimientos técnicos, y ponerlo en marcha en menos de 8 semanas.

Qué aprenderás en esta mentoría

  • Definiendo tu propósito exploración interior/Descubriendo tus talentos/Definiendo tu expertiz/Cómo aportas valor/Descubriendo las claves del comercio digital/Aprendiendo que es la Mentalidad 3-D/Definiendo mi estrategia global
  •  Creando tu propuesta de valor/ Tu identidad Digital/instalando tu web orientada a la venta/Cómo dominar wordpress de forma facil/Creando los textos de tu consultoría digital/
  •  Aprendiendo las fases del metodo 3-D/Como conseguir mis 1000 fans/La clave exacta para atraer clientes/ aportar valor/Cómo obtener una comunidad de calidad/Creando el sistema Lead power
  • Estrategia de creación de contenido en video para redes sociales/Cómo crear contenido en video para mi comunidad/Las claves KO para crear contenido de valor.
  • Estrategia de consultoría online/ Cómo crear un infoproducto inicial/ cómo crear un infoproducto irresistible/ cómo crear una mentoría de alto valor
  • Configurando la academia perfecta para recibir alumnos 24h de lunes a lunes/Cómo dominar tu academia/
  •  Traer trafico de pago para tener tu lista de clientes llena.

Qué vas a conseguir con mi mentoría

Más ventas

Todo lo anterior es solo el camino que nos va a permitir llegar hasta nuestro objetivo, que no es otro que conseguir mayor número de ventas.

Visibilidad

Conseguirás más visibilidad en Internet, lo que te llevará a diferenciarte de tu competencia y adquirir una gran autoridad en el mercado.

Crecimiento

Al ganar visibilidad, llamarás la atención de aquellos usuarios que estén interesados en tus servicios, lo que hará crecer tu comunidad en Redes Sociales.

Crear tus infoproductos

Lograrás crear tu infoproducto en el formato que quieras y lanzarlo al mercado para monetizarlo.

Confianza

Los usuarios están hartos de que se les persiga con anuncios de publicidad. Por eso, nuestro sistema no es invasivo y genera confianza en ellos.

Adquisición de leads

La adquisición de leads es muy importante en toda estrategia digital para poder crear una base de datos de calidad que convierta.

Sabrás crear un sistema automatizado que captará tus clientes 24h.

  • Estrategia para atraer a tu cliente ideal con tu propuesta de valor.
  • Diseño de tu web orientada a la venta de tus servicios, pieza fundamental para futuras estrategias de Marketing digital.
  • Estrategia de creación de contenidos en video para redes sociales.
  • Sistema automatizado que recibirá a tus potenciales clientes y los llevará por distintas fases, aportándoles valor.
  • Preparación de las fases de toma de contacto para la venta.

Es un sistema de ventas automatizado con un gran poder de atracción.

Bonus que recibirás Gratis

Facebook ads

Aprenderás a conseguir tráfico para hacer crecer tu lista de potenciales clientes y hacer crecer tu comunidad en redes sociales.

One page

Te llevarás una web estilo one page probada y optimizada para la venta.

El grupo privado de MI ÉXITO DIGITAL

Accederás a un grupo exclusivo en el que estaré con ustedes y podrás aprender y compartir dudas, experiencias con tus compañeros para crecer juntos.

Academia Online

Una academia lista para personalizarla y usarla para lanzar tus infoproductos o membership site.

Desbloquea las 4 primeras clases sin coste, y forma parte de MI ÉXITO DIGITAL

SUSCRIBETE A LA LISTA DE ESPERA
Curso MI YO DIGITAL

¡Curso GRATIS!

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.

Desbloquea las 4 lecciones GRATIS