Vender tu conocimiento en todo el mundo ahora es posible...

Diseño, personalizo y automatizo tu Academia Online.

Puede que algo de esto te suene familiar…

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, tengo la solución adecuada para ti. 
Pero… ¿por qué es tan importante tener tu academia online?

¿Por qué empezar ahora?

Ahora todo es digital y la formación también es Online y queda demostrado que ya es una realidad.

Formación online en tiempos de cuarentena.
En un momento en que la formación presencial en escuelas, universidades y otros centros educativos ha sido paralizada como medida para frenar la expansión del virus, los cursos online han cobrado importancia, no solo para no ver interrumpidos los cursos académicos que ya estaban en marcha, sino para evaluar nuevas formas de aprendizaje, tanto en tiempos de cuarentena como después de que la situación vuelva a la normalidad.

“El conocimiento es una fuente inagotable de inspiración y estamos convencidos de que juntos podremos salir reforzados de este tiempo de aislamiento”, asegura Joan Ramón Castelló, director de marketing en Emagister, quien añade que “encontrar maneras de mantenernos activos física y mentalmente es fundamental para cuidar nuestra salud”. “Aprovechar el tiempo de confinamiento para aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes, investigar sobre temas que interesan o dedicarle tiempo a ese idioma que siempre has querido dominar, son buenas alternativas para salir fortalecidos de esta situación”, agrega.

El repunte del interés por los cursos online corrobora el cambio de paradigma vivido en las últimas décadas respecto al modelo de educación clásico, el presencial. La revolución tecnológica, iniciada a mediados de los años 90, ha permitido que, en muy poco tiempo, miles de años de conocimiento académico –recogido hasta entonces en libros que a menudo solo se podían consultar en bibliotecas– estén al alcance de cualquier persona que disponga de un ordenador con conexión a internet.

La formación Online no para de crecer, y lo seguirá haciendo.

El E-learning es la nueva forma de aprender

Ya sabes el porqué.
Es tiempo de tomar acción.

Por qué puedo ayudarte:

Emprendimiento Digital

Amo el emprendimiento y quiero ayudar a los emprendedores a lograr sus objetivos a través de las Academias Online y los sitios de membresía.

Formación Online vs Presencial

Por experiencia propia, después de haber tenido una academia física propia, sé que la academia online es mucho más rentable y escalable, ya que tiene menos gastos y se puede vender en todo el mundo.

Te ahorro tiempo

 Yo ya he invertido el tiempo necesario y cometido los errores precisos para conseguir los resultados deseados. Puedo evitar que mis clientes pierdan el foco en su proyecto y una gran cantidad de dinero.

Con tu Academia conseguirás:

Monetizar un conocimiento

Aportar más valor

Abaratar Costes

Tiempo para ti

Crear comunidades sólidas

Llegar a más personas

Mis trabajos

Lo que dicen mis clientes

Ceci · Birlí

Quiero mi academia Online

Hablemos sobre tu proyecto, me ancantará ayudarte 

ENCUENTRA TU PROPÓSITO

De acuerdo con las leyes actuales de protección de datos de la UE, tómese un minuto para revisar los términos y condiciones para utilizar nuestros servicios. Nuestros términos describen cómo usamos los datos y las opciones disponibles para usted.