Snapchat pierde 188 millones de usuarios en el trimestre pasado.

Yo dejé snapchat  hace dos años.

La red social no está en su mejor momento, pierden dinero en bolsa, perdió 188 millones de usuarios, Instagram sigue ganando usuarios, etc.

Creo que Evan Spiegel cometió un gran error al no aceptar los miles de millones que le ofreció Facebook por su app, de alguna manera lo comprendo ya que esa oferta le llegó a Spiegel en un momento muy top de su compañía, fue en el tiempo en que Snapchat estaba creciendo sin parar. Pero claro Facebook tenía todos los recursos humanos y económicos para desarrollar cualquier tecnología, es como el David y Goliat.

Actualmente la aplicación del fantasma no para de añadir nuevas funcionalidades incluso últimamente ha lanzado Snap gafas de sol con cámara HD incorporada para sacar fotos y compartirlo en la red social.

         

El precio de las gafas es estúpidamente desorbitado; con la cantidad de cámaras deportivas que existen con wifi, desde 40$ en adelante, en mi opinión no tiene mucho sentido pagar esa cantidad por un artículo así.

No sé si esta estrategia funcionará, pero, desde luego, creo que deberían  ajustar los precios. Y si no lo hacen, no pasa nada; en China seguro que están haciendo alguna copia idéntica con su propia marca, y seguro que lo venderán a un mejor precio. Si esto pasara, SNAPCHAT sería la empresa más pringada de los últimos tiempos .

¿Tú que piensas?

Leave a Reply